lunes, 31 de enero de 2011

CRIPMAQUIÓN



CRIPMAQUIÓN es el juego de carreras por túneles y mazmorras, ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Se trata de un juego para 2-a-infinitos jugadores, en el que cada jugador crea y dirige un equipo de corredores de distintas razas (orcos, enanos, elfos, trolls...)y le hace competir en distintas carreras a través de un tablero modular.

El reglamento incluye varias carreras ya diseñadas, pero los jugadores tienen total libertad para diseñar sus propias partidas y elegir el número de corredores por equipo, lo que hace que las partidas tengan duración variable.

El caos y la locura son las sensaciones que predominan en el juego, ya que no solo se trata de correr, sino también de machacar a los rivales a base de golpes, zancadillas o conjuros mágicos.

El juego se presenta en modo básico para aprender a jugar una carrera aislada, y en modo campaña, para jugarse en varios días.

El enlace para descargar el pack de reglas y componentes es:

https://www.box.com/s/uvulxdh39y8ct16hy7wm

El juego cuenta con licencia Creative Commons, por lo que está permitida su distribución no comercial.

¡Esperamos que os guste!

Licencia de Creative Commons
CRIPMAQUIÓN by JUAN JIMÉNEZ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.

4 comentarios:

  1. Habrá posibilidades de rescatar estos archivos de megaupload y subirlos, por ejemplo, en box?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estaria bastante bien, y seria una lastima que este trabajo se perdiera

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdón por todo este tiempo sin responder. Voy a subir los archivos a una carpeta de dropbox. Dejadme vuestros contactos para que pueda compartirla :)

    Y gracias por el interés!

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!!
    hace ya muchos años que os empecé a seguir por este juego y me baje la versión es que subisteis y lo he jugado bastantes veces, y viendo que el proyecto no avanzaba y que en la beseka tampoco se sigue hablando del juego lo lamente bastante.
    pero si escribo porque en estos días a través de Steam he comprado el tablet Simulator y con la versión print and play estoy empezando a subir al tablero y quería que lo supierais a modo de pedir los permisos por supuesto he incluso pondré la web como referencia
    Me encantaría poder ponerme en contacto con vosotros para poder agradeceroslo ir a los el reconocimiento adecuado
    Un saludo
    Os dejo mi correo
    lobacho82@gmail.com

    ResponderEliminar